QUIENES SOMOS

BOCADOS SIN GLUTEN es una empresa dedicada y especializada a las personas alérgicas e intolerantes al gluten. De igual modo incluimos productos sin lactosa, veganos y sin huevo. 

Esta empresa nace de la experiencia vivida en la familia, particularmente nuestro hijo. Con él, hemos aprendido a convivir con este handicap en la alimentación.

Con la llegada de la intolerancia o celiaquía a casa toca reorganizar la cocina. Dependiendo del grado de intolerancia o celiaquía hemos de prestar mucha atención para no mezclar utensilios, separar la comida en armarios diferentes bien identificados, duplicar electrodomésticos para no tener contaminación... Poco a poco en nuestras redes sociales y en esta web encontrareis tips que utilizamos a diario y otros muchos que creamos interesantes para compartir con vosotros. 

Otro gran problema que encontramos con nuestro peque, es salir a comer fuera de casa. Si bien es cierto que en algunos establecimientos de restauración ofrecen comida SIN GLUTEN, pero en casi todos ellos no podría comer una persona celiaca. Me explico, nuestro hijo es intolerante, no celiaco, con lo que si cocinan algo en la misma plancha donde han cocinado algo con gluten no le pasará nada porque es algo puntual, pero para un celiaco sería un desenlace completamente diferente. De todas maneras nosotros siempre vamos a establecimientos que sabemos con certeza que no hay contaminación o que son lugares 100x100 SIN GLUTEN. También veremos sitios donde comer en nuestras redes sociales.

La hora de la compra es una aventura y en ocasiones una proeza, la pasta en una tienda, las magdalenas en aquella otra, los cereales en el supermercado del pueblo de al lado … después de hacer varios kilómetros, muchas veces, no encuentras los productos que andas buscando. Los papás como nosotros necesitamos centralizar la compra por varios motivos, entre ellos obtener la compra de una manera mas rápida y eficaz, saber que todos los productos son de calidad y emplear ese tiempo para disfrutar con los mas pequeños de la casa.

Aún queda mucho trabajo por hacer para que las personas con intolerancias puedan vivir su día a día de un manera tranquila y normalizada. 

En BOCADOS SIN GLUTEN queremos ayudar desde la experiencia y aportar nuestro granito de arena reuniendo el mayor número de productos de calidad posibles y hacer así, la vida de la personas como nuestro hijo mejor.

Nuestra política de devoluciones, precios de envíos, asesoramiento y facilidad de compra; hará de su visita por nuestra tienda una gran experiencia.

Atentamente,

Javier Pozo Cobo