Envíos, entregas y devoluciones 

 

GASTOS DE ENVÍO:

Actualmente trabajamos con SEUR FRIO, TIPSA y CORREOS como empresas de transporte dependiendo de la naturaleza del producto (seco, frío o pesado). Le llevarán el paquete a casa en 24-48 horas una vez el pedido se ponga en tránsito, procesamos muchos de los pedidos en 24 horas, pero en ocasiones necesitaremos en productos de baja caducidad, unos días más para reponerlos. 

A Baleares este tiempo se puede prolongar en 48 horas mas

 

ENVÍOS GRATIS:

Los gastos de envío de pedidos nacionales serán gratis en los siguientes supuestos:

·Con un pedido superior a 85  y escoge envío a domicilio en producto seco y menos de 30 kilos de peso.

·Gastos de envío:

En caso de que su pedido no se ajuste a las condiciones de envío gratis, los costes de envío serán los siguientes:

·5,95 en caso de que su transporte sea de producto no refrigerado, ni congelado y se lo llevemos a casa.

·15 en caso de que su transporte sea de producto refrigerado y se lo llevemos a casa.

A este importe se le sumarán 10  si pesa más de 30 kilos y 20  si pesa más de 60 kilos.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

-Envíos a Península (España y Portugal):

En este tipo de envíos recibirá el paquete 24 horas después de que salga del almacén. Una vez su paquete es enviado recibirá un mail en tu bandeja indicándole que su pedido se encuentra en tránsito. A partir de ese momento calcule 24 horas para recibir su paquete, es decir, al día siguiente lo tendrá en su domicilio.

El plazo de envío puede oscilar entre 1 y 5 días hábiles, en función del stock, del tiempo de recepción de ciertos productos desde fábrica y de la hora en la que se confirme el pedido.

 

DEVOLUCIONES:

 

En Bocadossingluten prima el compromiso y la preocupación por la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia que implique la intervención por nuestra parte dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del destinatario ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte.

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho por algún motivo imputable a esta web, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados.

Para devolver un pedido, el usuario/cliente debe comunicarlo a través del correo admin@bocadossingluten.com dentro de estos 14 días hábiles.

Bocadossingluten no se hace cargo de los costes de su devolución. Puede elegir cualquier otra compañía de transportes para su devolución y enviarlo a la siguiente dirección:

Pol. Ind. Oeste

C/ Alcalde Clemente García

Parc. 28-10/11 – Nave 5

30169 San Ginés - Murcia 

Las devoluciones recibidas después del tiempo límite mencionado arriba se aceptarán si hay acuerdo entre las dos partes, web y cliente.

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe ponerse en contacto con admin@bocadossingluten.com e informarnos de los artículos que desea devolver.

  • Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.

  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación, salvo que haya habido un error imputable a Bocadossingluten.

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío si los hubiera.